El padre de Karina: "El Polaco es agresivo y mentiroso"

Espectáculos

Leandro Tejeda salió al cruce del ex de su hija, Ezequiel Cwirkaluk, quien no ayudaría económicamente a la cantante. También negó que la cantante piense en radicarse en Manchester junto a su pareja, el "Kun" Agüero.

Leandro Tejera, padre de Karina La Princesita, habló del ex de su hija, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, a quién calificó de "agresivo y mentiroso".

"Ella está espectacular, está muy bien, por suerte. Se está recuperando. Está haciendo todo lo que le piden que haga. Se fue para terminar con la mala onda que le tiran", aseguró Leandro Tejeda en el programa radial "Quién es quién", por Radio 10.

Cabe recordar que Karina fue internada tras sufrir una baja de presión, luego de haber brindado un show en el teatro Colonial, de Avellaneda.

Sobre la descompensación, el padre de Karina comentó: "Tuvo una baja de presión y le dolía la cabeza. El médico decidió que había que atenderla urgente. La llevaron al sanatorio y estuvo internada. Se le hicieron los análisis, era estrés por los nervios que está pasando. Ella, arriba del escenario disimula un montón, se descarga, pero tiene muchos nervios".

"Los periodistas dicen cosas que no tienen nada que ver. Le dan con un caño, eso le hace mal a cualquiera. Ella no está acostumbrada. Ahora está con un pibe que es muy famoso y ella tiene miedo", afirmó.

Asimismo, desmintió que la cantante piense en instalarse en Manchester junto a su pareja: "No tiene pensado radicarse. Es una pavada, viajará todas las veces que sea necesario, pero ella tiene su familia acá".

Acerca de su flamante yerno, Leandro opinó: "Me cayó espectacular. Es un pibe genial, deportista y sano. Cosas completamente distintas a las que ella vivió".

Luego, se refirió a las declaraciones del Polaco: "Él dice cosas que no son. Yo no tengo nada contra él, pero me molestan las mentiras. Hay que hacerse cargo cuando uno mete la pata. Él dice que no lo va a hacer mediático y es el primero que abre la boca. Él tiene mucha culpa de lo que pasó".

Por último, habló del tenso cruce que mantuvieron el programa "Intrusos": "Es un maleducado, dijo que no me metí en la cama y me dijo que me fuera a dormir la siesta. Es muy atrevido y agresivo. No se hace cargo y hay cosas que hace mal. Dice que la ayuda a mi hija cuando nunca la ayudó. No tiene necesidad de salir a hablarlo, porque ella nunca dijo que él no la ayudaba. Mi hija nunca le pidió nada, sólo que viera a la hija".

 

Dejá tu comentario