Karina La Princesita rompió el silencio en las redes sociales

Espectáculos

La cantante se manifestó en su cuenta personal de Twitter. Allí habló de su prioridades y de su reciente problema de salud. ¿Habló del Kun?

Luego de las polémicas que se generaron por el problema de salud que sufrió al finalizar su último recital, motivo por el cual canceló varios shows previstos; Karina La Princesita hizo su descargo en las redes sociales. Su descompensación, la familia y el presente que vive, son alguna de las cosas a las que se refirió.

"Bueno, a ver!", con esta frase la cantante se preparó a hacer su descargo. Además, se refirió al problema de salud que sufrió en su último espectáculo, donde posteriormente asistió al hospital acompañada de su actual pareja, el Kun Agûero.

"El viernes 15 después del show en el Teatro Colonial sufrí una descompensación por picos de presión por lo que estuve en observación ¡y los médicos me dieron 20 días de reposo! Ya que tener problemas de presión no es un tema menor, y la producción decidió priorizar mi salud y respetar ese reposo. Tuve prohibido el uso del celular y obvio también mirar tele", tuitió.

Y agregó: "El sábado en "Pasión" se hizo aviso a la gente que las funciones del 19 y 27 de marzo en el teatro Colonial se pasaron para 9 y 16 de abril; debido a que no todos parecen haberse enterado hago uso de este medio".

También habló del momento personal que está atravesando y ¿se refirió al Kun?. "Por mi parte estoy disfrutando de mi hija y de mi familia que es el mejor remedio para cuando uno se encuentra tan sobrepasado. Sinceramente no daba más, mucho trabajo, muchos problemas, muchas preocupaciones que no me dejan disfrutar de las cosas buenas que estoy pasando", explicó.

Finalmente, habló de su hija y aseguró que tiene pensado regresar a los escenarios cuando este totalmente recuperada. "No es sano para mí ni para quienes vengan a verme, mucho menos para mi hija que es prioridad en mi vida ¡y necesita que su mamá esté bien! En estos días disfruto de hacer cosas cotidianas y estar al lado de ella y descansar para poder estar bien y volver, pero sintiéndome bien", concluyó.

Dejá tu comentario