Katie Holmes tuvo su primera salida como divorciada

Espectáculos

De pantalones de cuero, tacos y con una tímida sonrisa, la actriz reapareció después de su divorcio con Tom Cruise. Su arma secreta para vencer al actor.

La actriz Katie Holmes podría pasar a la historia de Hollywood no tanto por sus papeles en el cine sino por haber acordado sin escándalos y en tiempo récord un millonario divorcio con su ahora ex marido, Tom Cruise.

El 29 de junio pasado, Holmes sorprendió a Cruise con una demanda de divorcio radicada en un juzgado de Nueva York. Entre rumores de que el actor de "Misión imposible" planeaba incluir a la hija de ambos, Suri, en el culto de la Cientología, la actriz se movió rápido y radicó la demanda de divorcio en un estado donde suelen darle a un solo progenitor la custodia exclusiva de los menores en común.

Pocos días después, el 9 de julio, la pareja cerró un acuerdo de divorcio y la actriz se quedó con la tenencia de Suri, de seis años. Más aliviada, Holmes, de 33, se mostró por las calles de Manhattan, en Nueva York, el miércoles pasado, donde la retrataron los paparazzi según la revista US Weekly.

Vestida con pantalones de cuero negro y una camisa abierta que dejaba ver su ceñida camiseta, Homes pareciera haber recuperado en seguida su glamour, ese que se vio eclipsado durante seis años de matrimonio con Cruise. Bueno, la actriz siempre se mostró impecable en la alfombra roja, pero quizás la diferencia fundamental sea que llevaba puestos tacos altos.

Después de pasar el día con Suri en el Zoológico de Nueva York, Homes se vistió para salir a comer con una amiga en Manhattan. Lejos de Hollywood -y aún más de Cruise, quien está en Islandia filmando una película- la actriz retomó su vida de soltera en un departamento ubicado en el exclusivo barrio de Chelsea por el que paga 12.500 dólares al mes.

Además, la nueva vida de Holmes incluye su tarea como madre a tiempo completo de Suri y hasta se habría registrado como feligresa en una iglesia católica, la San Francisco Javier, según US Weekly, una parroquia que está situada muy cerca de su departamento.

Pero, ¿cómo logró Holmes liberarse tan rápidamente del yugo de Cruise, el matrimonio y la Cientología? Al parecer, la actriz recurrió nada menos que a la segunda mujer del actor, Nicole Kidman, para que le diera tips que le evitaran la contienda legal por la tenencia de Suri, informó la revista estadounidense.

Al parecer, Kidman -quien ve muy rara vez a los dos hijos que adoptó con Cruise- le brindó consejos dignos de una amiga, como mantener el secretismo y sorprender al actor con la demanda de divorcio. Misión imposible, pero cumplida.

Dejá tu comentario