'El Polaco' rompió el silencio: "No me interesa si Karina esta con 'El Kun' Agüero"

Espectáculos

El cantante de cumbia dio detalles sobre su situación sentimental actual y la relación que la une a su ex.

Comienza un nuevo round en el conflicto que protagonizan Karina "La Princesita", "El Polaco" y Sergio "El Kun" Agüero. En esta oportunidad, el que rompió el silencio es la ex pareja de la cantante, con quien tiene una hija en común.

Luego de la denuncia del padre de la nena, quien había dicho que su ex había viajado con su hija a Manchester, ciudad donde actualmente vive "El Kun", todos los medios comenzaron a dar por confirmado el romance entre la artista y el futbolista.

Y de este tema habló sin pelos en la lengua. "Solo dije que mi nena había salido del país y que yo la había autorizado para viajar. No estoy confirmando si está con el chico o no, a mí no me interesa. Yo estoy muy bien, en pareja, voy a ser papá otra vez, mi mujer está embarazada de dos meses", disparó en el programa Infama.

Además, dijo haber estado incomunicado con Sol, su pequeña nena. "Ella se fue 10 días, yo traté de comunicarme y no pude. Viajaron la segunda semana de enero", expresó y aclaró que toda esta situación está muy lejos de  ser "un pase de factura".

Finalmente, "El Polaco" hizo un análisis de su relación con "la Princesita" y su actual situación sentimental. "Con Karina estuvimos juntos durante siete años. Fue de común acuerdo la separación. Pude salir adelante. Lo pasado, pisado. Espero que sea feliz. Ahora estoy en una relación con Valeria y ella está embarazada de dos meses", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario