La novia de Liam Payne hizo su primera aparición pública tras la muerte del músico: la foto

Espectáculos

La influencer fue vista paseando por Florida. Aunque esto no tiene nada de malo, un detalle de la imagen no le gustó a algunos fanáticos del ex One Direction.

Más de una semana después de la muerte de Liam Payne, Kate Cassidy, su pareja, fue vista en Florida, cerca de la mansión que compartían en Wellington. Esta fue su primera salida pública, seguida de cerca por paparazzis estadounidenses que captaron un detalle que inquietó a los fans.

Kate salió acompañada de dos amigas y fue a una tienda a comprar alimento para Stan, el perro que Payne consideraba como un hijo. Sin embargo, los fotógrafos indicaron que el cachorro está en otra propiedad y no con ella, lo que generó rumores de un posible abandono por parte de Kate, algo que Payne nunca habría deseado.

Algunos fans creen que Kate podría alejarse de Stan debido a la última conducta de Payne antes del accidente: se supo que, previo a caer desde el tercer piso del hotel en Palermo, estuvo con dos trabajadoras sexuales. De igual manera, estas son meras especulaciones, dado que la influencer se mostró muy dolida por la muerte de su pareja, lo que no demoró en expresar en redes sociales.

novia liam payne florida.jpg

Detalles escalofriantes de la autopsia a Liam Payne

Una semana después del impacto por la muerte de Payne, se conocieron detalles de la autopsia realizada en la morgue judicial de Buenos Aires. Fernando Cardini, a cargo de la pericia toxicológica, reveló datos estremecedores sobre los momentos previos al fallecimiento del ex One Direction.

“Los médicos forenses señalaron que no presentaba signos de defensa antes de la caída. Generalmente, el suicida tiene el instinto de poner las manos para protegerse. En este caso, llegó a un grado de inconsciencia por intoxicación. Falleció por la caída, pero la combinación de drogas fue muy importante”, explicó el médico.

liam payne

El informe preliminar confirmó que el cantante británico tenía múltiples sustancias en su organismo al momento de su muerte. El cóctel mortal incluía "tusi", cocaína, crack y benzodiazepinas. Fernando Cardini explicó que Payne consumió "un cóctel de sustancias químicas muy complicado para cualquier organismo vivo" y, sobre la cocaína rosa, añadió: "Tal vez no tenía la misma composición química que estaba acostumbrado a consumir y tal vez la dosis lo superó".

Embed

Dejá tu comentario