La última película de Disney ya hace llorar a los niños

Espectáculos

Las redes sociales explotaron con un video de dos pequeños norteamericanos que lloran enérgicamente tras ver Timothy Green.

Las princesas enamoradas y los simpáticos animales parlanchines quedaron atrás en el último estreno de Disney, que se basa en el drama de una familia. Quizás sea por eso que la reacción del público más chico no fue la que se esperaba.

La red social YouTube convirtió en viral al video de dos nenes norteamericanos llorando desconsoladamente después de haber visto en el cine "La extraña vida de Timothy Green". El video tuvo rápidamente medio millón de visitas y se continúa difundiendo por Twitter y Facebook.

      Embed

Las lágrimas y el llanto de los pequeños ponen en duda si la empresa más famosa dedicada al entretenimiento infantil podrá cumplir con las expectativas de divertir a grandes y chicos.

El filme narra la vida de una pareja que desea tener un hijo y, en su lucha, un día deciden enterrar en el jardín de su casa la descripción del hijo de sus sueños. De repente, el pequeño Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta.

Cómo continúa la historia es un misterio al menos para nosotros, dado que por ahora sólo se estrenó en los Estados Unidos y habrá que esperar para saber cómo reaccionaremos.

Dejá tu comentario