La Voz Argentina: los particulares looks del jurado para el comienzo de los playoffs
Lali Espósito fue la que más sorprendió con su vestuario. En esta nueva etapa, el público tendrá un rol muy importante.
Los looks del jurado de La Voz Argentina en una etapa clave del certamen.
Comenzaron los playoff en La Voz Argentina y cada vez que empieza una instancia distinta, los coaches renovaron su vestuario. Al igual que en otras oportunidades, sus looks fueron muy comentados en las redes sociales.
La que más sorprendió fue Lali Espósito, que eligió un particular vestido rosa similar al de una bailarina clásica. “Pero qué hermosa...¿cumpleaños de 15 hoy, no?”, bromeó Marley al presentarla.
Por su parte, Mau y Ricky eligieron outfits más sencillos, en tono azul y celeste respectivamente. “Tiene mangas, ya aprendimos que hace frío”, comentó divertido el menor de los hermanos.
Soledad Pastorutti, en cambio, combinó una camisa blanca de seda y una pollera negra. “Vengo de gala”, describió la cantante.
Por último, el anfitrión presentó al protagonista de la noche -vestido con un elegante traje negro-, que sería el encargado de elegir a cuatro concursantes para que sigan en competencia. Los otro cuatro serían definidos por votación del público, y los restantes dos serían eliminados.
Show en vivo en el Movistar Arena
El próximo 10 de septiembre aquellos que pasen a la próxima ronda tendrán la dicha de participar de un increíble show en el Movistar Arena. Será una oportunidad única para disfrutar del talento de los mejores participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa.
Promete ser un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, pudieron vencer a otros concursantes, superarse a sí mismos y emocionar con su talento a todo el país.
Dejá tu comentario