Una famosa sufre en carne propia el flagelo del Photoshop

Espectáculos

La joven conocida por protagonizar un romance escandaloso, que luego dio lugar a una pareja consolidada, posó sensual en lencería pero su ombligo fue retocado digitalmente.

Mariana La Niña Loly Antoniale vive un presente pleno en lo amoroso junto a Jorge Rial y en lo laboral con muchas propuestas de trabajo, entre las que se destaca el modelaje de lencería. Sin embargo, no estuvo exenta de los excesos del retoque digital.

En una campaña para la firma Natubel, La Niña Loly quedó deformada con un ombligo kilométrico producto de un "alisado de vientre" con la herramienta del Photoshop.

Recientemente, Antoniale se refirió a su relación con las hijas de Rial y su ex Silvia D´Auro. "Yo no la conozco pero a las nenas les enseño a respetar a su mamá. No las puedo obligar a que tengan contacto con ella, porque son grandes y deciden solas. Pero yo tengo una excelente relación con mi mamá y quiero inculcarles eso", afirmó.

A pesar de esto, la joven las acompaña como si cumpliera ese rol: "Las chicas no son mis hijas pero me sale cuidarlas. Las acompaño al nutricionista, si se llevan materias les consigo las fotocopias de las carpetas que no tienen. Estoy haciendo de nuevo el secundario. Es un rol de madre, pero me sale estar a su lado".

Dejá tu comentario