Luis Miguel y todas sus "novias" argentinas

Espectáculos

A lo largo de los años, muchas chicas locales declararon haber tenido una historia amorosa con el cantante, versiones que, si son todas correctas, hablarían de un gusto ecléctico. Conócelas.

Luis Miguel fue siempre un conquistador debido a su buena apariencia y sus dotes musicales melódicos pero, entre todas las mujeres que tiene para elegir, parece tener una especial atracción por las argentinas.

Minutouno.com hizo una recopilación de las celebridades nacionales que estuvieron o, mejor dicho, dijeron haber estado con el mexicano:

1) Sandra Villaruel: La ex gatita de Porcel confesó esta semana que tuvo una historia con Luismi hace tiempo. "Yo soy mayor. Él tenía 18 y yo 24 y en ese momento había una campaña muy grande de cigarrillos. Hice un book porque me interesaba la campaña. Le llevo el book a una persona y la oficina estaba enfrente al Hotel Alvear. Me dice '¿Por qué no venís a la cena de Luis Miguel?'", relató.

En cuanto al encuentro, detalló: "Nos pusimos a charlar y de repente veo que estaba toda la mesa vacía, eran las 4 de la mañana y no nos habíamos dado cuenta. Empezó a sacar pétalos de rosa, los mojaba en vino tinto y me los ponía en la boca. Después pasamos a un living, el apretón fue más fuerte y de ahí pasamos a la cama. La pasamos bárbaro".

2) Luciana Salazar: Según declaró la blonda, se conocieron en 2003 cuando el artista vino a la Argentina a presentar uno de sus tantos shows. "Se dijeron muchas cosas sobre ese encuentro. Pero lo único que voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida", confesó Luli.

Sin embargo, Salazar, que fue tildada como la tercera en discordia del divorcio entre el cantante y la mexicana Araceli Arámbula, luego se tiró para atrás, ya que recientemente tildó al mexicano de "eyaculador precoz".

3) Andrea Estevez: La vedette rompió el silencio a principios de 2011 cuando afirmó que Luismi le rompió el corazón. "Hemos compartido muchos momentos, no sólo una noche. Yo a él lo conocí en Acapulco, en México, donde trabajé seis meses", señaló la joven, y dijo que en 2010 se reencontraron en la gira del cantante en el país. En ese momento, incluso, la invitó a Los Angeles al finalizar la temporada teatral de verano. "Preferí no arriesgarme a viajar a Los Angeles porque no sentí un terreno estable, quizás por una cuestión de que estoy acostumbrada a tener un hombre del otro lado que se juegue", expresó Estévez.

Por otro lado, la vedette dijo que después del reencuentro ya no pudo comunicarse con él, sino que hablaba con sus asistentes, y fue entonces cuando decidió cerrar ese capítulo.

4) Estefanía Colombo:
La conejita de Playboy dijo haber sido la elegida del tour 2010 por Argentina: "Estaba con unas amigas de la agencia Jorge Brunelli en un bar de Puerto Madero y llegó con amigos, gente de seguridad y Marley. Vino hacia donde estaba, se presentó: 'Hola, soy Micky', y me invitó a tomar algo. El típico encare", relató Estefanía y siguió: "Charlamos, bailamos reggaeton y después fuimos con un grupo de amigos al hotel Faena. Ahí me dio un beso. Besa súper lindo".

Y hubo bis. El lunes 29 de noviembre, Luismi la invitó a cenar en el restó Guacha, cerrado exclusivamente para él y su grupo de amigos. Pero, cerca de las cuatro de la madrugada, los "tortolitos" se "escaparon" a la suite del hotel Faena, en donde "pasó todo lo que tenía que pasar".

5) Sofía Zamolo:
Tal parece que el tour 2010 fue muy prolífico, ya que la modelo también estuvo con el cantante en su paso por la Argentina aunque en  Rosario, Santa Fe. La rubia llegó 5 minutos antes de que comenzara el show y se acomodó en la segunda fila frente al escenario, bien a la vista del artista mexicano.
 
Al parecer, Luis Miguel no dejó de mirarla nunca y hasta le regaló rosas blancas. El romántico cantante estaba alojado en un lujoso hotel de la ciudad santafecina y se cree que Zámolo habría pasado a visitarlo.
 
6) Sabrina Sabrok:
La argentina de los súper implantes reveló que fue contratada por Luis Miguel una vez que vino a la Argentina. "Había champagne y había frutas. O sea, medio oscuro, no mucha luz, él normal, en bata. Bueno, hablamos así como para entrar en calor. Es un cliente, como los que tengo, no es que no sea famoso, pero bueno, es un cliente y hay que atenderlo", señaló la mujer según publica el sitio Univisión Música.

Con respecto a cuánto fue la cantidad que le pagó el cantante por sus servicios, ella respondió que "1.500 dólares por una hora y media, más o menos".

7) Lucila Polak: La ex de Al Pacino fue la última conquista del mexicano tal como quedó registrado en una serie de fotos en Las Vegas. Al parecer se conocían desde 2008, cuando ella participó en un videoclip del cantante, siendo la figura femenina del tema "Te Desean" del álbum "Cómplices".

Dejá tu comentario