El conductor y la modelo fueron fotografiados cuando salieron del piso que el capo de Ideas del Sur tiene en una exclusiva torre de la avenida Figueroa Alcorta.
Después de que se conociera el romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, los paparazzis consiguieron finalmente fotografiarlos juntos en la madrugada del lunes.
El sitio HaceInstantes.net publicó la primera imagen de Tinelli y Valdés juntos, tomada en el momento en que el conductor de "Bailando 2012" salía de su hogar en las Torres Le Parc de Figueroa Alcorta junto a su novia para llevarla a su casa.
Antes se habían visto el sábado por la noche cuando Guillermina salió escondida en un auto -no en el que se maneja habitualmente- de su hogar sobre la calle Libertador para encontrarse con Marcelo en su departamento.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Antes de su encuentro con Valdés, Tinelli había estado en el Hotel Intercontinental por una reunión sobre San Lorenzo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El domingo, por lo pronto, fue también dedicado a la familia: mientras ella le festejó el cumpleaños a su hija, él fue a la cancha de El Ciclón junto a su hijo Francisco. Si bien Marcelo no se hizo presente en el festejo de la hija de Valdés y Sebastián Ortega, quien sí asistió fue Juanita Tinelli, la menor de la familia. De hecho, una vez finalizada la celebración, Guillermina se acercó a las Torres Le Parc para dejar a la niña con su papá.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario