Fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata

Espectáculos

El periodista aseguró que el conductor, además de pasar a Telefe, le compraría a Repsol una porción de las acciones que aún conserva de YPF. La respuesta del creador de Showmatch no tardó en llegar.

Un fuerte cruce tuvo lugar este jueves, luego de que el periodista Jorge Lanata se refiriera al pase de Marcelo Tinelli a Telefe y asegurara que, además, el conductor le compraría a Repsol una porción de las acciones que aún posee de YPF. Rapidísimo, el dueño de Ideas del Sur arremetió vía Twitter y se desató la polémica.

"Marcelo se va a Telefe, se supone que hoy tiene que responder", sostuvo Lanata en su programa de radio Mitre.

Y aclaró: "En el canal, Suar y otra gente es optimista respecto al tema. Yo, por lo que sé, no tendrían que compartir ese optimismo", en referencia a la información que se dio a conocer en los últimos días sobre el probable pase del famoso conductor.

"Hay una cosa que no se viene hablando que es un costado verosímil pero insólito alrededor de todo este asunto, que es una historia petrolera", enfatizó Lanata, quien aseguró que Tinelli compraría junto a otros empresarios las acciones de YPF que aún permanecen en manos de Repsol.

En tal sentido, abundó: "Por lo que me cuentan, la discusión va más allá de Telefe. Y eso que dicen que se pagó 40 palos por Ideas del Sur, no es cierto. Son 70 palos. Yo había dicho que a mí 40 palos por Ideas del Sur me parecía poco. Es negocio porque vender en 70 palos eso y quedarse con parte de una empresa grande y tener un buen contrato en televisión".

La respuesta de Tinelli no tardó en llegar. El propietario de Ideas del Sur deslizó a través de su cuenta de Twitter  y sin nombrar a Lanata: "Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos".

Instantes más tarde, el productor Darío Arellano le manifestó su apoyo también mediante un tuit y le escribió: "Miente, miente que algo queda", ante lo que Tinelli respondió: "Tal cual Dari!! No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besoss".

Dejá tu comentario