Guillermina Valdés: "Marcelo, como hombre, me hace mucho bien"

Espectáculos

La modelo y ex de Sebastián Ortega se refirió a su relación con el conductor y todo lo que se dijo la primera vez que estuvieron juntos.

Después de volver a salir con el conductor, Guillermina Valdés destacó que Marcelo Tinelli le hace mucho bien como hombre y que hoy se prioriza a ella y lo que siente, además de sus hijos.

"Vengo de un año que fue como un tsunami. Todo lo que es la turbulencia y los vientos que venían no tenían que ver con la realidad. Al principio fue fuerte porque soy muy sensible, tengo una familia, soy canceriana y luna en piscis... Con el paso del tiempo me di cuenta de que como una forma de protegerme opté por desmembrarme, como si estuvieran hablando de otra persona. Pasó a ser todo una ficción; lo que decían, lo que interpretaban...", afirmó Valdés en diálogo con la revista ¡HOLA!.

"Cuando estuve sola o acompañada intenté focalizar en mí, sabiendo que todo lo que estaba haciendo lo hacía desde un lugar muy genuino. Se hicieron tantas hipótesis que lo último que se tuvo en cuenta fue que dos personas podían estar viviendo algo muy fuerte y muy lindo. Eso es doloroso", completó.

Consultada, acerca de si pensaba en volver con Tinelli, explicó: "Vivo la vida sin expectativas. Después de todo lo que pasé, y de haber estado catorce años casada, de tener una estructura, hoy elijo cada día a la persona que tengo a mi lado, hago lo que puedo; si funciona, bárbaro; y si no, con todo el dolor del mundo, se termina. No vivo aferrada a una relación. Eso es fundamental".

"A mi edad, con tres hijos y una separación, no pierdo el tiempo. Si está bueno lo que te pasa, si te respetan y la relación te hace bien, está buenísimo. En mi caso es: te elijo cada día mientras nos sirva en el sentido del amor, de ver que crecés como persona", agregó.

Por último, dijo que es lo que más le gusta de la personalidad de Marcelo: "Te puedo decir que él, como hombre, me hace muy bien. Con eso digo todo".

Dejá tu comentario