La relación de Tinelli y Calabró, marcada por viajes de placer

Espectáculos

Los paparazzi los descubrieron en una ruta de Uruguay cuando aún no habían formalizado, y desde entonces se mostraron relajados frente a la cámara.

Punta del Este, Mendoza y Londres son sólo algunas de las ciudades que se convirtieron en el escenario para la distendida relación de Marcelo Tinelli y Sol Calabró. El romance entre el conductor y la empleada de Ideas del Sur fue descubierto por los paparazzi en Uruguay, y desde entonces la pareja se mostró unida, sobre todo lejos de la gran ciudad.

Tinelli, de 52 años, y Calabró, de 34, blanquearon su relación en noviembre de 2011, después de que una revista los retratara juntos en el cruce de dos rutas uruguayas cerca de Punta del Este. La pareja se instaló durante un fin de semana largo para descansar de su ardua labor en Ideas del Sur (él como conductor de "ShowMatch" y ella como empleada del área de Marketing).

Pero ese no habría sido el primer viaje de la pareja y mucho menos el último. Pocos días después salieron a la luz las fotos de Tinelli y Calabró camino a Luján de Cuyo, Mendoza, donde se dijo que él había comprado tierras para iniciar su propia bodega. Días más tarde, el conductor regresó a Buenos Aires para ponerse al frente de su programa.

De hecho, uno de los motivos de la ruptura habría sido la adicción de Tinelli al trabajo, quien sin embargo tardó más de lo usual en empezar su ciclo 2012 al frente de "ShowMatch". En sólo siete meses de relación, Tinelli hizo más "escapadas" de placer con su novia que con sus propios hijos, a quienes sin embargo no dejó de llevar en más de una ocasión.

Tinelli incluso llevó a Calabró a su Bolívar natal, en la provincia de Buenos Aires, para inaugurar el pabellón pediátrico Romina Yan en el hospital local, en nombre de la fallecida actriz. Ahí se hizo más evidente que nunca: la nueva novia del conductor era notablemente parecida a su anterior mujer, Paula Robles, y hasta ella misma lo admitió.

Los múltiples proyectos empresariales y la exposición mediática del conductor hicieron que se volviera necesario mantener el perfil bajo cuando la pareja estaba en Buenos Aires, pero se supo que Calabró compartió un viaje de tres días por Londres con Tinelli, aunque volvió sola a la Argentina y el conductor se encontró con sus hijos en Madrid.

Pero Calabró sí se sumó al clan para ir a un crucero por la isla de Saint Barths, en el Caribe, al que también fueron los amigos de Tinelli Hernán Laurente e Ignacio Munafo. En el caso de Tinelli y Calabró, salir de la vorágine porteña se convirtió en sinónimo de vacaciones familiares y en pareja, con largas sesiones de playa y viajes en aviones privados (todo sea por la discreción).

Sin embargo, tal parece que Calabró no seguirá sumando millas al viajar con el clan Tinelli, ya que el conductor llevó a toda su prole a Miami, donde descansó junto a sus amigos y sin ella. La pareja habría terminado hace dos semanas, y su última (¿y única?) aparición como tal en Buenos Aires fue en la primera emisión de "ShowMatch" en 2012.

Calabró se convirtió en la primera "novia oficial" de Tinelli tras su separación de Robles, la madre de sus dos hijos menores, Francisco y Juana. En un principio se habló del parecido entre las dos mujeres. ¿Encontrará a alguien más como ellas?

Dejá tu comentario