Nannis busca dejar la AFIP atrás para volver a "Bailando"

Espectáculos

La mediática botinera quiere que sus abogados resuelvan rápidamente sus problemas con el ente recaudador para desembarcar otra vez en el certamen, quizás como jurado.

Mariana Nannis , la madre de Charlotte y Alexander Caniggia, apura a sus abogados ya que planea su regreso a "Bailando", luego de casi un mes de no aparecer por sus problemas con la AFIP y la cámara oculta que le hicieron hablando de las infidelidades de su marido Claudio Paul Caniggia.
 
Nannis quiere que sus letrados, entre los que se encuentra Fernando Burlando, terminen de resolver su situación impositiva ante el organismo recaudador  para volver a "Bailando" después de un mes de no dar la cara.

Cabe recordar que este no es el único problema mediático judicial que tiene la rubia ya que la semana pasada le envió una carta documento al canal América para que dejen de emitir la cámara oculta en la que habla de las infidelidades de su esposo.

En esa oportunidad, un allegado a la rubia no descartó que inicie acciones judiciales.   

La mujer del Pájaro podría regresar como jurado al certamen que conduce Marcelo Tinelli, a partir de los cambios que se dieron el jueves y viernes pasado cuando Ricardo Fort y Silvina Escudero reemplazaron a Antonio Gasalla y Aníbal Pachano.  

Dejá tu comentario