Mediática se ofende porque una colega la denominó "vedette"

Espectáculos

*La chica enumeró las razones por las que nadie debería nombrarla vedette

Alejandra Maglietti salió a contestar las declaraciones de Magalí Montoro y aclaró: "Me molestó que diga al aire que yo soy una vedette, y yo no lo soy". Al parecer, la modelo -y no vedette- tiene en claro hacia dónde va su carrera mientras intenta acercarse cada vez más a la conducción de su propio programa de televisión.


 


De hecho, Maglietti enumeró las razones por las que nadie, ni siquiera la modelo cordobesa, podría atreverse a acusarla de vedette, ya que nunca fue vista "en una marquesina en la calle Corrientes", tal como publicó la revista 7 Días.


 


"Nunca hice un baile de caño, tengo una imagen que trato de cuidar todo el tiempo, no quiero caer en lo burdo, en lo obvio", recalcó Maglietti, quien aunque nunca participó de Bailando por un sueño sí tuvo una breve aparición en Patinando por un sueño (quizás porque el patinaje sobre hielo representaba una deporte más glamoroso, y acorde a una modelo).


 


Maglietti se apresuró a aclarar que el problema no era ser confundida con una profesional de las plumas, sino la intención con la que Montoro se refirió a ella: "me lo dijo como descalificándome, como diciendo: 'ésta piba no es modelo'", acusó la catamarqueña.

Dejá tu comentario