En medio de rumores de internas, Ariel Rodríguez Palacios comió con Mica Viciconte y Fabián Cubero

Espectáculos

El cocinero le abrió las puertas de su hogar a los integrantes de Ariel en su salsa, el programa que conduce en Telefe.

Durante los últimos días, un rumor corrió indicando que Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte no tenían la mejor de las relaciones y dio que hablar. Pero, lo que parecía una pelea en puerta, quedó muy lejos de la realidad, ya que este sábado disfrutaron de una tarde mágica en familia.

La ganadora de Masterchef Celebrity visitó junto a su pareja, Fabián Cubero y su hijo Luca, la casa del conductor de Ariel en su salsa. El cocinero decidió deleitar a la familia con un costillar a la parrilla y diferentes platos dulces.

ariel palacio mica viciconte

“Que ganas tenía de comer en esta casa”, escribió el exfutbolista de Vélez, en la historia a Instagram que subió, mostrando el asado que hizo el cocinero para la familia de su compañera.

En la mesa que compartieron, también estuvo presente el hijo de Ariel, Felipe Rodríguez Palacios, quien trabaja también en el programa de su papá, también Nicolás Peralta y Valeria, la esposa del cocinero con quien están hace 30 años juntos.

ariel palacio mica viciconte

Recordemos que, luego del programa, Viciconte se manifestó respecto a los dichos del conductor. Lo hizo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, donde comenzó elogiando las aptitudes de Ariel como chef.

“Hace que la cocina sea fácil y llega a toda la familia con la comida que se come en las casas: puchero, asado, carne al horno. Son comidas que yo hago en mi casa ”, reconoció la guardavidas en el programa de La Once Diez.

ariel palacio mica viciconte

Consultada puntualmente por sobre la relación entre ambos, a raíz de los dichos en el programa que habían tomado estado público, la panelista señaló: “A veces me quieren armar un perfil... Yo soy una persona frontal, tengo mi carácter, pero de ahí a que tenga mala relación”,aseguró Viciconte.

Embed

Dejá tu comentario