Al final, Moria Casán no será extraditada a Paraguay
La Justicia Federal resolvió que la diva y Luciano Garbellano no sean llevados al país vecino para afrontar un proceso por el robo de joyas de un desfile.
Ni Casán ni Garbellano declararon en la causa, sino que dejaron su defensa en manos de sus respectivos abogados, que en el caso de la diva son Morla y Víctor Stinfale, mientras que el productor es representado por Juan Martín Cerolini.
Casán generó un importante revuelo este mediodía en las inmediaciones del tribunal de Morón a donde llegó a bordo de una camioneta gris junto a sus abogados. "Les agradezco a todos y me voy a someter a la justicia como siempre lo hice. Voy con la mejor porque soy inocente", expresó la capocómica, quien sigue imputada en la causa por la desaparición de un par de aros y gargantilla de zafiros y brillantes propiedad del joyero paraguayo Armando Benítez.
La capocómica se encontraba en Paraguay junto a Garbellano y su asistente personal, Alexis Galo Sotto, para dar un show en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en la localidad de Luque. La vedette lució las alhajas de Benítez para su presentación, pero las joyas desaparecieron esa misma noche, el 27 de julio de 2012, cuando debían estar bajo su custodia en su cuarto del Hotel Bourbon.
Según la defensa de la capocómica, Casán "le pidió a su asistente Aldo Alexis Sotto que le quite la gargantilla y los pendientes y se los entregó a Luciano Garbellano, quien se llevó ambos objetos fuera del hotel", motivo por el cual Benítez encontró las cajas de sus joyas vacías y la vedette no pudo aportar datos sobre su ubicación.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario