Moria recuperó su libertad tras el incidente de las joyas

Espectáculos

La diva fue liberada tras declarar en una fiscalía de Paraguay, acusada de robarse unas joyas valuadas en 82 mil dólares. Piden la detención de Luciano Garbellano y Alexis Soto, el asistente de la jurado de “Bailando 2012”.

La vedette Moria Casán recuperó este domingo al mediodía su libertad tras declarar ante una fiscalía de Paraguay por el faltante de joyas que le prestó un empresario local aunque pidieron la detención de Luciano Garbellano y Alexis Soto, el asistente de la jurado de "Bailando 2012".

"Terminé de trabajar, me saqué las joyas que me dieron alergia, las pusieron en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron", acotó ante la prensa al salir de la fiscalía.

"Esto no me afecta nada, soy una mujer limpia de trabajo, a este lugar vengo a poner no a sacar, adoro como me trata la gente de Paraguay. Recibí el mejor trato, fui una mujer demorada nada más. Me puse a disposición de la fiscal, obvio que voy a hacer una diligencia judicial, me voy a la casa de los Riquelme, divina la pase, me di una ducha y vine a cumplir con la justicia, no sé bien cuando vuelvo, hoy o mañana, los quiero Paraguay", agregó antes de subirse a un auto e irse con rumbo a la casa de la familia de Larissa Riquelme.

Antes de declarar, la diva contó: "Dormí en un cuarto, muy cómodo, estoy tranquila, no sé si fue una cama, me gustan otras camas, voy a hablar con la fiscal, tengo abogados paraguayos, confío en el Paraguay. Me baje del avión por decisión mía, quería aclarar todo, no creo que llegue a irme al mediodía".

Cabe recordar que Casán fue detenida el sábado en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, de Asunción, Paraguay, acusada de apropiarse joyas valuadas en 82 mil dólares.

Según el abogado de Armando Joyas, Carlos Rodríguez, su cliente le colocó la gargantilla de brillantes y zafiros, con aros en juego, a la diva antes del show del viernes  en la Conmebol y debía devolverlas al culminar el evento, pero la artista no cumplió con el acuerdo.

Temas

Dejá tu comentario