La cantante tropical se enojó con el programa “AM” y desde el ciclo “Pasión de Sábado” salieron a defenderla.
Karina Tejeda, la princesita
Karina La princesita Tejeda se enojó con el programa "AM" porque la trataron de "grasa", pero tuvo su revancha en "Pasión de Sábado", donde salieron a apoyarla con una parodia de la sección que generó el escándalo.
Todo comenzó cuando Augusto Tartúfoli le dedicó el segmento "Qué tiene en la cabeza" a la cantante, a quien no le gustó que hablen de su supuesto romance con Sergio Kun Agüero ni que la traten de "grasa" y expresó su malestar en su cuenta de Twitter.
"La verdad desagradable despertarse el día de tu cumpleaños, prender la tele estando con tu hija, que esté AM y tener que soportar que mi nena tenga un ataque de nervios por ver cosas tan desagradables!! Grasa? Grasa es ese informe con cero contenido inteligente. Fue una falta de respeto, yo entiendo que quieran hacer un informe cómico, el cual de cómico no tuvo nada", publicó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien el periodista de "AM" se disculpó y le recomendó que lo tome con humor, La princesita continuó furiosa por los comentarios y desde el programa "Pasión de Sábado" salieron a apoyarla con una parodia de la sección que generó el escándalo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A la conductora de "AM", le recordó su supuesto pasado amoroso, primero con una foto de Nicolás Repetto y luego con una del tenista Gastón Gaudio, acusándola de "raquetera". El remate fue una imagen de Sigmund Freud, haciendo alusión a su título de psicóloga y recomendándole volver a su antigua profesión al mencionarle varios programas que encabezó y que no tuvieron mayor trascendencia.
"Vamos a nuestro basquetbolista fracasado", expresó 'Rosita' cuando fue el turno de Leo Montero, sacó un té de tilo y reveló: "Parece que está muy nervioso, los vecinos están diciendo que tiene mal carácter".
Pero eso no fue todo, la presentadora de Pasión de Sábado relató un romance que habría tenido el cordobés con Alejandra Romero, ex del cantante El potro Rodrigo.
Al finalizar, en defensa de Karina, Rosita sacó para Tartúfoli, entre otras cosas, un voucher de descuento "para que termine el implante de pelo, ya es hora de terminar el quincho", y un ejemplar de Paparazzi que indicó "es su mayor sueño" pero se "conforma" con Pronto, publicación para la cual trabaja el periodista.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario