Natacha Jaitt y su costumbre de los martes

Espectáculos

La osada bailarina y conductora tiene por costumbre subir fotos a Twitter de sus lolas al menos una vez por semana.

La conductora de Playboy TV, Natacha Jaitt,  es una de las personalidades más destacadas del Twitter argento. La morocha hot suele calentar las redes sociales con fotos sexys y ahora se tomó una nueva costumbre, subir fotos de sus lolas bajo el hashtag #MartesDeTetas.

Osada, desinhibida y muy polémica, la mediática Natacha atiende el consultorio sexual en la red social del pajarito, donde contesta a sus más de 75 mil seguidores todas las preguntas que le hagan sobre sexo.

Jaitt es desinhibida y muy sensual, pero tiene un aire misterioso. Sin tabúes, la morocha que tuvo un orgasmo en cámara, afirmó que "el sexo sigue siendo tabú en la mujer heterosexual" por culpa del "prejuicio y la carga de la educación de base: hablar de sexo tiene que ser normal".

Dejá tu comentario