El cantante fue fotografiado en la ciudad balnearia junto a Gonzalito en el medio del escándalo por la tenencia del menor, que protagoniza con la vedette Nazarena Vélez
Crédito: @nellyalbanese
Crédito: @nellyalbanese
El cantante Daniel Agostini se encuentra veraneando en Cariló junto a su actual pareja, que está embarazada, y Gonzalo, el hijo que tuvo junto a la mediáticaNazarena Vélez.
Una usuaria de Twitter afirmó haberlos visto en Cariló y publicó dos imágenes de ellos en la playa lo que reavivó la disputa judicial que Agostini mantiene con Vélez, por la restitución de Gonzalo a su madre.
Según el abogado de Nazarena, José Vera, el cantante no tiene permiso para trasladar al chico fuera de su casa:"Agostini está en contravención porque no ha restituido al chico y en ningún momento solicitó autorización para trasladarlo a ningún lado. El informó al Tribunal de Familia que lo iba a mantener en la casa de él, en su domicilio, y que no iban a ir a ningún lado. Y aparentemente no lo está teniendo allí"
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Respecto a la validez de las fotos para usarlas como pruebas, comentó que aún no saben "si con las fotos se podrá acreditar de que él está en otro lugar". Pero agregó: "Evidentemente él está en el mar".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Consultado sobre la posibilidad de ir a buscar a Gonzalo, Vera respondió que no lo hacen ya que están esperando la resolución judicial para que el nene sea restituido a la mamá, quien tiene actualmente la tenencia. Y que no se sabe qué es lo que quiere el menor, ya que la audiencia con el asesor de menores es secreta. "Nadie puede saber eso, salvo que le hayan exigido al nene que cuente algo, lo que también es ilegal", finalizó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Días atrás, Agostini declaró públicamente: "Mi hijo quiso pasar las vacaciones conmigo, y se quiere quedar a vivir conmigo, le duela a quien le duela".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario