Oscar Martínez: "No me gusta que desde el poder se denigre y se estimule a la confrontación"

Espectáculos

El actor, que actualmente está radicado en Madrid, analizó la realidad de la Argentina junto a Mirtha Legrand y aseguró que estamos "en una decadencia tristísima".

Este sábado por la noche, el actor Oscar Martínez estuvo presente en La Noche de Mirtha y, aunque actualmente se encuentra radicado en España, analizó la realidad argentina con profundo pesar: "Estamos en una decadencia tristísima, me parece una vergüenza que Argentina tenga niños que no coman", deslizó en la mesa de Mirtha Legrand.

En torno al marco político del país, el actor expresó: "Lo que no me gusta, que tampoco me gustaba antes, es que desde las máximas posiciones de poder se denigre, se insulte, se estimule la confrontación, la fragmentación. Hay fanatismo de ambos lados y observo eso con tristeza. Es el tiro final en la nuca, eso nos va a terminar por matar".

"Hoy un actor hace una declaración y salen a matarlo, puede estar equivocado, pero este deporte de salir a matarlo, de que el que no piensa como yo es mi enemigo no va", lanzó Martínez, en acuerdo con la diva conductora.

Tras mencionar esta problemática, instó a que "todos bajemos los decibeles" con el fin de "encontrar soluciones urgentes" para Argentina. En referencia a esto, el actor reflexionó: "En España se respeta el sistema y ciertos valores que hacen a la convivencia democrática. ¿No te gustaría vivir en un país donde puedas cuestionar al presidente y nadie te agravie?", le preguntó a Mirtha, quien asintió sin dudarlo.

Embed

Dejá tu comentario