Paula Robles se dejó ver junto a su nuevo amor

Espectáculos

La ex mujer de Marcelo Tinelli se mostró enamorada y a los besos con su flamante novio en el Parque Roca, durante los partidos por la Copa Davis.

Paula Robles volvió a darse una oportunidad en el amor. Tras el blanqueo del romance de su ex marido, Marcelo Tinelli, con la modelo Guillermina Valdés, la bailarina se mostró con su nuevo novio. El hombre en cuestión es su osteópata, se llama Gonzalo Mallo y tiene 43 años.

La ex de Tinelli eligió el Parque Roca, en el marco de la Copa Davis, para mostrarse públicamente con su nuevo novio. Paula volvió a apostar al amor luego de su romance con el mago Jansenson, quien fue su primera pareja luego de su separación con el número uno de la tevé.

Desde hace tres meses, Robles está saliendo con Gonzalo Mallo, su osteópata. El muchacho en cuestión tiene 43 años, es políglota, (habla inglés, francés y portugués), no tiene hijos, es fundador de la Escuela de Medicina Osteopática en Argentina y es dueño de una propiedad en Pinamar.

Paula y Gonzalo se conocieron en el consultorio, y si bien comenzaron la relación hace algunos meses, recién ahora se animaron a blanquearla y mostrarse juntos y enamorados públicamente. La pareja concurrió a la platea VIP donde disfrutaron de los partidos de la Copa Davis mientras no dejaban de mimarse y reírse.

En tanto, Robles "le dió el ok" a la nueva pareja de su ex marido: "Me encanta Guillermina. Me parece perfecta la relación", había dicho la bailarina a la prensa.

Dejá tu comentario