El desesperado ruego de los hijos de Fort al ser asaltados: "Papá, ayudanos desde el cielo"
Los menores vivieron un episodio de inseguridad este domingo por la noche cuando dos delincuentes en moto intentaron asaltar el automóvil en el que andaban.
Según relató el mismo Martínez que estaba junto a los menores en el auto, los chicos se asustaron y pidieron ayuda a su padre fallecido recientemente.
"Los
chicos estaban muy asustados. Felipe dijo: 'Papá, ayudanos desde el cielo'.
Cuando comenzaron los tiros, me tiré arriba de Martita y pedí que me pasaran a
Felipe. Mientras estén conmigo, nada le va a pasar a los chicos. Me van a tener
que matar para hacerles algo", relató Martínez este lunes.
El hecho de inseguridad ocurrió en la intersección de las calles Cuba y Manuela
Pedraza, cuando el BMW en el que se trasladaba Martínez junto a los chicos fue
sorprendido por una moto con dos sujetos.
Como consecuencia del intento de asalto, la seguridad de Gustavo Martínez se
enfrentó con los delincuentes. Uno de ellos resultó herido y debió ser
trasladado de urgencia al Hospital Pirovano.
"Quiero dejar bien claro que fue un intento de asalto al voleo, no fue un intento de secuestro. Iban en moto y para un secuestro usan varios autos. Yo iba atrás con Martita y manejaba un amigo de la familia que también se llama Gustavo. Felipe iba adelante con otro amigo. Los ladrones vieron que Gustavo tenía un Rolex y le golpearon la ventanilla con un arma. '¡Dame el rolex!', le dijeron. Logramos escapar y a las 15 cuadras volvieron a aparecer y ahí se produjo el tiroteo", relató, todavía conmocionado Martínez.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario