Romina Gaetani aclaró qué pasó con Luciano Castro

Espectáculos

La protagonista de "Tiempos compulsivos" negó ser una "come hombres" y habló sobre sus restricciones a la hora del amor.

Romina Gaetani desmintió este domingo un rumor del ambiente que decía que había salido con su coprotagonista en "Herederos", Luciano Castro, mientras él seguía de novio con Sabrina Rojas.

"Ahora estoy sola. Yo no soy muy fácil y me hago cargo. Uno no transa con la histeria y la desconfianza. Para pasarla mal en una relación, prefiero no estar. El amor tiene que ver con la libertad, la confianza y el respeto", afirmó Gaetani en diálogo con el programa "Todo por hacer"  que se emite por Radio 10.

En tanto, la actriz confesó que para ella las relaciones solo se pueden basar en el compañerismo. "Creo en el amor para toda la vida, pero desde el compañerismo. Si basás la relación en el sexo, si no se comparte, si no se tiene sueños, lo más probable es que muchas cosas en esa relación se mueran", explicó.

"No es fácil. Los hombres se acercan porque piensan que soy eso que vendo en la TV, pero cuando me conocen saben que soy todo lo opuesto. Me reía cuando me tildaban de come hombres aunque yo no soy de dar explicaciones", completó.

En cuanto a si alguna vez salió con otro actor, aseguró: "Nunca novié con un actor, sí salí con gente que tiene que ver con el medio. He tenido varias amigas que me dijeron 'nunca te metas con un actor'".

Por último, se refirió al momento profesional que transita, alejada de las tiras televisivas diarias y más cerca del teatro.  "Por primera vez, dejé de lado lo seguro. Trabaje o no en televisión, tenía ganas de hacer teatro. Es una idea que la tomé con el corazón. Es una etapa de cambios, de crecer, no quería instalarme como una chica de telenovelas. Lo que yo aprendí en estos 15 años en televisión fue muchísimo y hoy lo aplico en el teatro", finalizó.

Dejá tu comentario