Rusherking defendió a la China Suárez de las críticas por su diferencia de edad

Espectáculos

El trapero habló de los comentarios negativos que recibe la actriz por la diferencia de edad que hay entre ellos y fue tajante.

Rusherking y la China Suárez mantienen una de las relaciones más comentadas de los medios argentinos. Y es que, los cantantes blanquearon su romance en medio de un gran escándalo. Sin embargo, dejaron en claro que no les importa el qué dirán.

Desde el inicio de su relación, la actriz fue víctima de la mayoría de los cuestionamientos, con el público arrojando sobre ella sus dudas acerca de la diferencia de edad entre la mujer de 30 años y el ex novio de María Becerra, de 22. En las últimas horas, Rusherking defendió con todo a su pareja.

Después de un tierno intercambio en las redes sociales que la China Suárez comenzó con una carta y un romántico pasacalles, Rusherking concedió una entrevista a Catalina Dlugi por "La Once Diez" y habló sobre las críticas que recibe su pareja. "La China es hermosa. Casi todo lo que se habla de ella es mentira, es divina. Tuvo que soportar mucho ataque", comenzó el joven músico.

China Suárez - Rusherking (1).jpg

"Ella ahora está en un gran momento con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado", continuó Rusherking, en referencia al fuego que recibió la China Suárez después del famoso "Wanda Gate", donde fue apuntada como la tercera en discordia que dividió a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sobre la diferencia de edad que provocó tanta polémica, Rusherking dijo: "Hay mucho prejuicio, no solo de la gente de afuera, incluso en nosotros mismos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios. Nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría".

Tan enamorado como siempre, Rusherking terminó de hablar de su pareja con una contundente declaración de amor: "A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado", confesó incrédulo sobre su relación con la China Suárez.

Embed