El drástico y varonil cambio de look de Silvina Luna

Espectáculos

La modelo pasó por la peluquería y se animó al pelo corto. Los resultados los mostró a través de unas fotos que subió en las redes sociales.

Silvina Luna es una de las mujeres argentinas que más suspiros ha sabido despertar en nuestro país y en el resto del mundo. Su físico suele ser el centro de varias críticas. Sin embargo, ella enfrenta cada polémica y sube la apuesta. En esta oportunidad, marcó tendencia con un look muy parecido al que se había hecho Brenda Asnicar.

La modelo volvió a sorprender con un corte muy particular: rapado en un costado, con la raya al costado y del otro costado más largo. "Desde Ibiza q quería hacerme esto. Estaba esperando que crezca el pelo, ahí va nuevo look!!", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Luego, fue subiendo distintas fotografías del proceso que sufrió su pelo hasta el resultado final. En el plano amoroso, la actriz de "Cirugía para 2" sigue muy enamorada de su novio, el DJ Manuel Desret. Hace dos semanas, la pareja pasó un romántico día de camping en Playa de los Hippies, ubicado en la localidad de Cuesta Blanca a 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba.


Temas

Dejá tu comentario