Sobredosis de TV: Mercedes Morán comparó a los candidatos presidenciales con los actores
La actriz visitó Sobredosis TV, contó su parecer sobre los dos debates presidenciales que se realizaron y habló de Javier Milei. Conoce qué dijo.
Las elecciones presidenciales y los candidatos de cada partido han dejado, alrededor de todo el país, distintas opiniones tanto a favor como en contra de los diferentes políticos. Entre quiEnes hablaron al respecto se encuentra Mercedes Morán, quien recientemente comparó a cada posible y futuro presidente de la Nación con los actores y la preparación que cada intérprete realiza antes de presentar un nuevo proyecto.
Durante su visita al programa Sobredosis TV, Mercedes Morán fue consultada por Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci sobre cómo veía el futuro de la Nación. Asimismo, habló de los candidatos, los debates que se realizaron y fue allí cuando dejó en claro su postura pidiéndole a los candidatos a presidente un poco más de sentimiento.
¿Qué dijo Mercedes Morán en Sobredosis TV?
En primera instancia la actriz habló de los debates presidenciales y afirmó: "A todos (los candidatos) les veo los hilos. Hay mucho coach, hay mucha preparación, hay mucho ensayo, hay mucho texto. Salvo en algunos momentos, como pasa en la actuación, que algo impredecible sucede y aparece un poquitito de verdad".
Luego, agregó: "No digo que digan mentiras, sino de que estén ahí presentes con sus sentimientos, y no tanto con la cabeza y con la letra". Asimismo, la actriz se refirió a la posibilidad de que Javier Milei, el candidato de la Libertad Avanza, sea el próximo presidente de la Nación: "me da miedo la posibilidad de que nuestras vidas caigan en manos de gente tan irresponsable".
Aunque, para cerrar, según su parecer, manifestó: "Yo veo que mucha gente está cambiando. A medida que (Milei) se expuso más, empezó a mostrar algo que a la gente la asustó un poco más. Creo que la gente está reflexionando, vamos a ver".
Las Más Leídas







Dejá tu comentario