Susana Giménez confirmó que vuelve a la pantalla chica en mayo

Espectáculos

La diva de los teléfonos dio una conferencia de prensa en la provincia de San Luis. Allí, adelantó sus proyectos laborales.

Susana Giménez estuvo como invitada en la provincia de San Luis donde ofició de madrina de la cuarta edición del Carnaval de Río que se lleva a cabo en Potrero de Los Funes. Además, dio una conferencia de prensa en la que se sometió a todas las preguntas de la prensa allí presente.

      Embed

"Vuelvo en mayo con un programa 'Susanezco', con juegos, invitados, musicales. Este año vuelve Salven el millón, ahora será de 2 millones. Lo que no sé todavía qué día saldré al aire, pero será un programa de dos horas y una vez por semana", reveló.

Además, habló de la persona que quiere que la acompañe en esta temporada y se mostró tranquila respecto a su labor en ShowMatch del año pasado. "Yo lo amo a Gasalla. No hablé ahora con él, pero sí durante el verano varias veces. Seguimos siendo amigos y me parece perfecto que el año pasado se haya ido con Tinelli ya que yo no trabajé. Esto es un negocio y no es un casamiento para toda la vida".

Más tarde, expresó su deseo de no dejar la televisión y ante la pregunta de si este será su último año, no dudó en responder. "No sé, espero que no. Cuando dejás un tiempo luego te da fiaca de empezar. He trabajado durante muchos años, 25 años en el aire es un número importante. Pero no sé, yo no lo planeo", manifestó.

Y no pudo dejar de nombrar a Marcelo Tinelli. "Yo lo llamé cuando supe que volvía a Telefe, pero no me atendió y le deje un mensaje. Sería fantástico volver a tenerlo en Telefe. Compartimos muchos años juntos, algunos años peleados, pero ahora estamos amigos", sostuvo.

Finalmente se refirió a su situación sentimental actual. "Ya saben lo que pienso. Estoy sola, muy contenta y feliz", concluyó.

Dejá tu comentario