Lorna mandó al frente a Susana Giménez: qué va a hacer a México

Espectáculos

La fan número 1 de la diva fue a ver Piel de Judas a Uruguay y tuvo un encuentro con Susana. ¿Qué pasó?

La diva Susana Giménez pasa por un buen momento tras su vuelta al teatro con Piel de Judas. Su fanática número uno, Lorna Gemetto, abogada y periodista, viajó a Punta del Este, ciudad uruguaya a la que nunca había visitado, exclusivamente para ver una función de su ídola.

Lorna contó que fue la vez número 23 que vio la comedia francesa que la conductora de televisión protagoniza junto al actor Antonio Grimau. En la temporada 2015, cuando se presentaba en el teatro Lola Membrives de la calle Corrientes, asistió a 22 funciones: "Y pagué casi todas las veces que fui, no me la regalaban a la entrada. Si me la hubiesen regalado, habría ido todas las noches", indicó.

En dialogo con Detrás de escena por la AM 540, ciclo que tiene como integrantes del programa a Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, reveló una información sensible con respecto a Susana Giménez de cara al futuro: "La idea es que la temporada llegue hasta octubre, pero en el medio volará a la Ciudad de México", contó.

"Susana irá a hacer un programa de entretenimientos en México. Es un formato para Amazon y se emitirá tanto en México como en Argentina y otros países de Latinoamérica", informó. La diva viajará entre el 24 de julio y el 5 de agosto. Durante esos días, habrá una pausa en la funciones de Piel de Judas.

lorna susana gimenez (1).jpg

"Les cuento. No tiene que ver con el ciclo Susana invitada de honor, sino con otro programa de entretenimientos en el que será la conductora. Según tengo entendido, se quedará una semana en México, luego vendrá a la Argentina y, finalmente, se instalará en Uruguay, donde ya tiene previsto quedarse gran parte de lo que resta del año", concluyó.

Además, contó algunos detalles de su encuentro con la conductora: "Como Susana es fanática de la jardinería, le llevé de regalo unos lápices ecológicos que tienen semillitas y al plantarlos, crecen", detalló.

Embed

Dejá tu comentario