Diego Capusotto adelantó su vuelta y habló del fenómeno "Sin Codificar"

Espectáculos

El humorista contó a minutouno.com cómo será su regreso a la Televisión Pública con la octava temporada de "Peter Capusotto y sus videos".

A días de regresar a la pantalla chica con el ya clásico ciclo de humor "Peter Capusotto y sus videos. Un programa de rock", Diego Capusotto opinó sobre la televisión, el éxito de "Sin Codificar", la ausencia de Marcelo Tinelli y el rating. 

El lunes 9 de septiembre el humorista vuelve a la televisión con la octava temporada de su ya clásico programa de humor, que arrancará a las 22.10 por la Televisión Pública.

"En esta nueva temporada no va a faltar humor, risas y los personajes no serán todos nuevos.", adelantó Capusotto en una entrevista con minutouno.com.

"Los personajes nuevos que aparecen son los que te dicen que podés continuar, son los que vienen a sumar. Los personajes se empiezan a disfrutar más a medida que resuenan en la gente, a medida que la gente te los va nombrando, ahí les empezás a tomar cariño", explicó. 

Sin embargo, contó: "En el primer programa, salvo un número, son todas cosas que se nos han ocurrido para este ciclo. Es una especia de fórmula y de estrategia de lo que el espectador espera. No encontrarán ningún clásico. La gente se va a sorprender cuando vea los nuevos personajes. Algunos personajes se han dejado de lado porque sentíamos que no tenían más para decir, o necesitan un descanso."

Además, Capusotto consideró: "Hay algo motivador en hacer el programa para nosotros. No tenemos ganas de hacer otra cosa, sentimos que servimos para esto". "Hacer sólo doce programas hace que podamos continuar y que no se desgaste para nosotros. Eso supongo que puede rebotar en la gente que lo mira y que no se defraude, que siga compartiéndolo, ser testigos del programa y que siga generando esa comunión divertida con quien mira el programa.", sostuvo.

Y sobre el fenómeno de "Sin Codificar" indicó : "Yo los conozco, son buena gente, son buenos. Creo que en cierto punto algunas de las cosas que ellos hacen tienen un punto de encuentro con las nuestras y que el armado del programa es distinto".

El actor también ironizó sobre la ausencia de Tinelli en la pantalla chica: "Este año hay más programas de humor porque no está Marcelo Tinelli y entonces hay que llenar el casillero."

      capusotto.flv

"Nosotros siempre tuvimos el mismo rating para Ibope, ¿quién lo dice? No sé. Pero en la calle es otra cosa, está la gente de carne y hueso que te dice si le gusta o no. Nosotros hace 20 años que tenemos el mismo rating, así que no tenemos expectativa por eso. No me preocupa, uno elige dónde estar y yo sé que al programa lo ven", afirmó.

Analía Anchel

Dejá tu comentario