La vedette recibió un llamado de una importante productora que busca tentarla.
Sandra VillarruelJorge Amado Group
Sandra Villarruel está pasando por un gran momento personal. Es su cumpleaños y la vedette tiene pensado festejarlo a lo grande, junto a todo el elenco de "Cuatro colas y un funeral", espectáculo que integra. Y en este día especial, un llamado fue el mejor regalo que recibió.
La actriz, que es parte de una de las obras más vistas en Buenos Aires, recibió una propuesta de Ideas del Sur, la productora deMarcelo Tinelli. El llamado era un ofrecimiento para ser parte de la escuela de "Bailando por un sueño", según informa el portal de noticias Primiciasya.com.
Luego de sus declaraciones sobre la decepción amorosa que vivió con el humorista Matías Alé, la bella mujer tuvo un gran ofrecimiento para dar los primeros pasos que la pueden llevar a estar en el certamen de baile de ShowMatch.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta manera tendrá varios motivos para festejar su cumpleaños, el cual se llevará a cabo en el restó Mona, ubicado en la calle Báez 240 del barrio Cañitas. En el evento estará todo el elenco de "Cuatro Colas y un Funeral" acompañando a Sandra.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario