La reacción de la madre de Tini Stoessel a la canción en la que ataca a Marcelo Tinelli

Espectáculos

Mariana Muzlera le dedicó una publicación especial a la cantante tras el lanzamiento de “Ángel”. Mirá.

Tini Stoessel lanzó su último tema "Ángel", y su madre, Mariana Muzlera, dejó un contundente mensaje en sus redes sociales dedicado a su hija en el que le mostró su incondicional apoyo. Es que la nueva canción de la actriz revive una polémica entre su padre, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli, y dio que hablar en mundo de la cultura y el espectáculo.

Te felicito. Un mechón de pelo es una obra maestra. Sos muy valiente. Te amo”, escribió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una captura del sencillo.

post madre de tini.jpg

El llanto de Tini en un live de Instagram

En medio del éxito que están generando sus nuevas canciones y que forman parte de unos de sus trabajos discográficos más personales e íntimos, Tini Stoessel hizo un vivo de Instagram para agradecer a su público y no pudo evitar romper en llanto al hablar del importante proceso que está atravesando.

“Quiero hacer este vivo principalmente para agradecerles por todos los mensajes que me llegaron desde la primera canción que publiqué con el video ‘Pa’… estoy nerviosa también, perdón. Por todas las historias que me fueron contando, por todos los sentimientos que me fueron compartiendo. En este álbum estoy contando parte de mi historia y parte de heridas que todos tenemos y todos vamos pasando no a lo largo de la vida, y vamos aprendiendo, vamos creciendo, y nos vamos dando cuenta un montón de cosas”, comenzó diciendo Tini con lágrimas en los ojos.

Embed

Dejá tu comentario