Marley se animó a imitar a Bob Marley en Tu cara me suena

Espectáculos

El animador se divirtió encarnando a un cantante internacional y recibió los aplausos de los jurados y de los participantes. ¡Mirá el video!

Si bien Marley es el conductor de "Tu cara me suena", en esta oportunidad, el presentador del ciclo de imitaciones que se transmite por Telefe, se puso en la piel del recordado artista, Bob Marley, y sorprendió con su performance con el tema "Three little birds".

De esta manera, es una nueva emisión del programa, Marley deleitó al público y todos los que estaban allí presente con un show musical increíble. Todo comenzó cuando la Negra Vernaci apareció en escena: "¿Qué hago yo acá? ¿Dónde está Marley?", dijo la locutora, al comienzo de la transmisión. 

Y la sorpresa se dio cuando el hombre apareció, con su clásico humor, haciendo del famoso jamaiquino. Por su parte, Sofía Zámolo imitó a Shania Twain y el hit "Men, I feel like a woman", Carmen Barbieri jugó a ser Louis Armstrong y el inolvidable "What a wonderful world", Benjamín Amadeo fue Chayanne, Laura Esquivel cautivó con su voz, disfrazada de Axl Rose con el tema "Sweet child of mine" y Jey Mammon copió a Antonio Ríos y cantó "Nunca me faltes". Asimismo, Pablo Granado hizo el tema "Experiencia religiosa" de Enrique Iglesias, Campi imitó a Horacio Guarani con la canción "Si se calla el cantor" y Lucía Galán a Gloria Gaynor con el tema "I will survive".

      Embed

Luego, Marley compartió un divertido comentario en las redes sociales y se rió de sí mismo: "Mi versión de Bob Marley en Tu cara me suena podría llamarse Bobo Marley...", escribió en su cuenta personal de Twitter.

      Embed



Dejá tu comentario