Wanda Nara volvió a calentar Twitter

Espectáculos

Refinada y espléndida luce la mediática argentina en esta nueva etapa de su vida. La rubia colgó en la red social una serie de fotos que se ganaron los piropos de la platea masculina.

Con un look refinado y muy elegante, Wanda Nara posó sensual y colgó en Twitter las fotografías.  En poco tiempo, la rubia viajará junto a su familia a Argentina para renovar los votos con Maxi López.

La mediática botinera está por llegar al millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y les regaló a sus fanáticos sensuales fotos con un look muy fino y provocativo.

Tal como lo anunciaron, Wanda y Maxi López renovarán sus votos en nuestro país, por lo que en los próximos meses vendrán junto a sus tres hijos para celabrarlo en familia y con amigos. 

"En Mayo 5 años de Casados..Renovamos nuestros votos ♥ con nuestros tres hijos Valu Costy y Benchu..En Mayo nos volvemos a casar en Argentina (sic)", había anunciado la rubia en las redes sociales luego de que el futbolista le propusiera volver a sellar su amor. 

Temas

Dejá tu comentario