¿What pass Moria? La Casán se convierte en ícono de "Travesti"

Espectáculos

*Un dúo "trans" logró lo que nadie: colgarse -con permiso- de los atributos de la diva.

La idea fue de Sofía Gala: ella siempre pensó que su madre es "el primer travesti argentino", y por fin tuvo la oportunidad de poner a Moria Casán en una foto cual Reina Madre, nada menos que de una banda "trans".


 


Por medio de Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos y pareja de Sofía Gala, la banda llamada "Travesti" llegó a reunirse con su tan preciado ícono. Al parecer, la figura de Moria ya había estado presente en los afiches con los que la banda promocionaba sus primeros shows.


 


Pero esta vez fue distinto: en vivo y en directo, desde la casa de la diva, el dúo se dio el gusto de posar con ella para la tapa de su nuevo trabajo. De hecho, fiel a su estilo y con su experiencia como aval, Moria planeó la escena: "Tenía la idea de hacer, al estilo de Rómulo y Remo, uno en cada teta, como pasándonos energía a los dos", contó Alejandro Torres, integrante de "Travesti", a la revista 7 Días


 


"Todavía no se lo dijimos, pero tenemos ganas de presentarlo en el restó de ella", dijo Torres, quien le reconoció a la revista que la presentación en abril de su disco sería "como cerrar toda esta aventura", que incluyó desde grabar en el estudio de Palito Ortega en su quinta de Luján, hasta lograr colgarse de los atributos de Casán, pero por expresa voluntad de ella.

Dejá tu comentario