Yanina Latorre, dura contra Marcela Feudale: "Reidora de Tinelli"
La conductora arremetió contra la locutora por opinar de su conflicto con Dalma Maradona.
La tensión explotó entre Yanina Latorre y Marcela Feudale. La panelista de LAM no se guardó nada y apuntó directamente a la histórica locutora, desatando un vendaval de repercusiones en redes sociales.
En medio de su guerra mediática con Dalma y Gianinna Maradona, la producción de SQP (América) puso al aire una intervención de Feudale en el programa Ángel Responde (Bondi) en el que recordó que “Diego Latorre era muy famoso porque había salido con Zulemita Menem”. Y agregó: “Yo no sé nada de fútbol, pero él fue novio de Zulemita y por eso lo conocía”,
Visiblemente enojada, Yanina comenzó su descargo con palabras filosas: “Enana sos jodida, cómo te gusta subestimar a mi marido, vos que después llorás por la locutora mía que hizo un chiste en una cena”, comenzó la conductora de SQP.
“¿Decís que a Diego Latorre lo conociste por Zulemita Menem? Sos una conch…, enana. Ahora me cae todo. Yo no había visto esto. O sea, subestimar la carrera de mi marido te grafica como persona, y me chupa un huevo ahora sentarme en LAM. Por eso nunca saliste de reidora de Tinelli”, agregó Yanina.
Más adelante, se la escuchó decir a Feudale: “Y yo sigo insistiendo que a mí me hablan mal de mi papá y yo te doy un sopapo”, lo que encendió nuevamente a Yanina. “Sos violenta, enana, además de todo. Peroncha y violenta. No sé qué momento tenso viviste, porque yo solamente le contesté a Dalma por su llamado. Nada más. Vos no tenés por qué involucrarte”, agregó.
“Lo que pasa es que como tenés un problema de ideología conmigo y no me podés ganar una puta discusión, porque te pones a llorar y defendés un sistema de corruptos y de chorros, y no tenés manera de defenderlo. ¿Un sopapo, me vas a pegar? ¿Por qué? Si yo no hablo de tu papá. Yo estoy hablando de Diego Maradona, que es un personaje público. Pero vos tenés tan doble vara como Mengolini y todas las peronchas feministas, que, si el pedófilo es Maradona, lo defienden”, cerró.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario