Estas son las cinco marcas de cerveza más bizarras del planeta
No importa si son ricas o buenas. Lo notable es la ridiculez de sus nombres y, a veces, también de sus etiquetas.
Cerveza bizarra
Dentro del vasto mundo de la cerveza, hay algunas que sobresalen por tener nombres muy particulares. Aquí, las cinco marcas más bizarras:
Esta cerveza “Palmada de cerdo” va a atraer sin duda la atención de los fanáticos del jamón y la panceta, pero es su etiqueta la que denota realmente su humor: dos cerditos que chocan sus palmas con entusiasmo.
Porter “Poligamia”. Quienes no se rían con el nombre, al menos tienen que admitir que el lema es inteligente: “¿Por qué sólo una?”.
La traducción exacta de esta marca es “aceite de motor antiguo”. Puede que describa a la cerveza (bien oscura y densa) pero la imagen mental que brinda deja mucho que desear. Sin embargo, ha ganado múltiples premios.
La porter “Trasero de Santa”, es una edición especial invernal. Más allá de la etiqueta (que muestra una cara diferente de Papá Noel), hay un juego de palabras para los conocedores: “butt” es un barril donde se almacena cerveza.
No hay que ser cinéfilo para darse cuenta del guiño en el nombre. Inspirada en la clásica película “Apocalypse Now”, esta cerveza tiene lactosa para mejorar el cuerpo de su malta: de ahí el reemplazo de “now” por “cow” (vaca).
Si te gustó esta nota, podés leer las siguientes:
Conocé las 10 bebidas más extrañas e insólitas del mundo
Agarrados in fraganti: cinco famosos que tuvieron sexo en bares y restaurantes
Cuatro mezclas alcohólicas que debés evitar para no tener resaca
Dejá tu comentario