Exclusivo: cómo serán los afiches del Boca tricampeón
* 12.000 afiches invadirán Buenos Aires la semana que viene si el equipo de La Volpe logra un nuevo título.
* Harán referencia al Tricampeonato, a la navidad y a un personaje muy "particular".
Cuando faltan seis días para la casi segura nueva vuelta olímpica de Boca Juniors - se consagrará tricampeón si el domingo vence a Belgrano en Córdoba- minutouno.com anticipa cómo serán los más de 12.000 afiches que invadirán la ciudad de Buenos Aires la semana que viene si el equipo de La Volpe consigue ganar el torneo Apertura.
Para esta ocasión están confeccionando más de 12.000 afiches que si todo sale como ellos piensan van a aparecer a última hora del lunes 4 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires , especialmente en los barrios de La Boca, Centro, y en Belgrano y Núñez "con un especial cariño”.
“Tendrán alusiones a muchas cosas”, prometió Capurro. Y pronosticó que “harán ruido porque dan en la tecla justa de este nuevo campeonato de Boca”.
¿Cómo serán los afiches?
Capurro es celosísimo a la hora de hablar de la redacción de los carteles, y guarda ese secreto bajo 7 llaves, pero adelantó a minutouno.com que “hay uno que viene con una sorpresita referida a la época del año (¿será la navidad?) y otro que está asociado a un personaje interesante y particular”, anticipó Capurro.
También harán referencia al primer tricampeonato que obtendría el club que preside Mauricio Macri y habrá una relación con el contexto actual que vive el fútbol argentino: violencia, amenazas a jugadores y derecho de admisión en los estadios.
Capurro expresó que los jugadores del plantel Xeneize siempre le solicitan varios emplares de los afiches y confesó que hasta el ex entrenador Carlos Bianchi los sigue recibiendo en su casa cada vez que su ex club obtiene un nuevo título.
“Nuestro objetivo es que los hinchas de Boca disfruten de nuestro trabajo ya que
no pretendemos reírnos de nuestro clásico rival”, dijo. Pero aclaró que “si al hincha de River le pican algunas ganas de hacerse bostero, también será bienvenido.
Para ver la ciudad empapelada con sus festejos, los fanáticos de Boca seguramente deberán esperar hasta la semana que viene o de lo contrario tendrán que manejar la ansiedad hasta la última fecha del Apertura.
Dejá tu comentario