Faggionato rechaza la recusación en su contra
* "Es muy raro todo lo que está pasando, pero pasa de la rareza a lo obsceno", había cuestionado el candidato del peronismo disidente.
El juez federal de Zárate Campana Federico Faggionato Márquez rechazó hoy la recusación que presentó en su contra el candidato de Unión PRO Francisco de Narváez, quien a su vez dijo que apelará al tribunal superior.
"El rechazo a la recusación está en el marco del derecho y nosotros vamos a apelar a la Cámara como cualquier ciudadano que siente que la Justicia no está siendo administrada en forma imparcial", aseguró De Narváez, durante una conferencia de prensa que brindó con Gabriela Michetti y Felipe Solá.
De Narváez había hecho la presentación judicial a través de su abogado, Gustavo de Urquieta, quien entregó el escrito con el pedido de apartamiento de la causa del juez federal de Zárate-Campana que lo involucró en la causa por la ruta de la efedrina.
De Narváez cuestionó al magistrado federal luego de recibir una citación para declarar, a fin de explicar su presunta vinculación con Mario Segovia, conocido como el "Rey de la efedrina".
Ahora, los abogados del empresario apelarán ante la Cámara Federal de San Martín, para que allí se defina la cuestión.
Dejá tu comentario