Fuerza Aerea Argentina rematara siete aviones Sukhoi SU-29

Es un avión acrobático biplaza ruso fabricado por la firma Sukhoi propulsado por un motor radial de 268 kW. Fue diseñado en base al Su-26 y mantiene muchos desarrollos y detalles técnicos de su predecesor.

La Fuerza Aérea Argentina anunció a través de boletín oficial, que subastará siete aeronaves de su pertenencia. Se trata de los aviones Sukhoi SU-29, que tienen como objetivo principal el de educar y entretener. Sin dudas, es una excelente oportunidad para los amantes del vuelo, que podrán encontrar en esta oportunidad, una opción viable para canalizar su hobbie y de paso, utilizar algo que con orgullo perteneció a nuestra patria.

Las aeronaves son monoplano de un solo motor M-14P, que incluye una hélice de dos o tres palas. Además, cuentan con tren de aterrizaje con una rueda de cola, que son de triciclo no retráctil. La altura de los aviones es de 2,87 metros y la longitud de 7,32 metros. La velocidad crucero es de 205 Km/h, con una máxima de 340 Km/h.

El valor base al cual se da la subasta de la Fuerza Aérea Argentina con estos siete aviones, será de 185.600 dólares. Se podrá subir de valor con un 2% de incremento como mínimo, lo cual da mayor seriedad a las ofertas que puedan surgir. Una vez concretada la subasta, dentro de los siguientes tres meses el ganador deberá hacerse cargo de las aeronaves. Además de los aviones en sí, es pertinente resaltar que también se incluyen en el evento la venta de motores, una hélice y distintos componentes de los productos, por lo que de antemano, se pueden asegurar los repuestos de los bienes.

Dejá tu comentario