Fusilan a un militar en un intento de asalto

*Los supuestos asesinos interceptaron en Mataderos a un capitán del Ejército con un auto.
*Después de dispararle lograron escapar.

Un capitán del Ejército en actividad fue fusilado de un escopetazo a las 5 de la madrugada en Mataderos en un aparente intento de asalto, según informaron fuentes policiales.

El hombre, que circulaba en un Fiat Siena color blanco, quedó tirado en el pavimento junto al vehículo, en la esquina de las calles General Garzón y Guardia Nacional.

La Policía infrmó que dos personas interceptaron a la víctima con otro auto y dispararon, aparentemente con fines de robo, provocando la muerte del conductor.

Según los vecinos, se escucharon tres disparos y varias frenadas de auto y al salir vieron que se alejaban un camión y otro auto, al que describieron como un Renault Megane color gris. La policía de la seccional 48 trabaja en lugar.

Dejá tu comentario