Multaron a Godoy Cruz y el gobernador repudia el festejo del martes

Miles de hinchas del "Tomba" festejaron en su cancha sin protocolo, sin distancia y en medio de una crisis sanitaria provincial sin precedentes.

La municipalidad de Godoy Cruz multó con 150 mil pesos al Club Godoy Cruz Antonio Tomba por infringir la normativa Covid-19 por permitir que sus hinchas ingresen al estadio para celebrar el aniversario del club.

Godoy cruz.mp4

En medio de la pandemia, y con la provincia al borde del colpaso, miles de personas se juntaron en la cancha del Tomba para la celebración.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, utilizó sus redes sociales para repudiar el accionar de los simpatizantes de Godoy Cruz.

"Repudio categóricamente lo ocurrido hoy en los festejos por el centenario del Club Godoy Cruz. Los hechos irresponsables que ocurrieron, retroceden todo el esfuerzo que viene haciendo la sociedad mendocina", apuntó Suárez.

"Pero lo más grave, resultan un flagrante desprecio a los trabajadores del sistema sanitario que están luchando contra la pandemia de manera denodada", agregó.

"Esos hechos no van a quedar impunes, vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, quienes fueron los organizadores e instigadores de semejante acto de irresponsabilidad, y les caeremos con todo el peso de la ley", completó el gobernador.

https://twitter.com/rodysuarez/status/1399906405897936900

Dejá tu comentario