Gol argentino en la Copa Sudamericana

Télam
Por Télam
El mediocampista argentino Darío Conca marcó anoche un gol para Vasco da Gama, equipo que venció como visitante por 4-2 a Atlético Paranaense, en cotejo de ida de una de las llaves preliminares de la 6ta edición de la Copa Sudamericana.

El ex armador de Tigre y River Plate ingresó a los 30 minutos del segundo período y convirtió para el popular conjunto carioca cinco minutos más tarde, mediante un disparo franco.

El triunfo alcanzado anoche en la ciudad de Curitiba deja bien parado al elenco de Río de Janeiro, de cara a la revancha que se llevará a cabo en el estadio Sao Januario.

En otro cotejo de ida celebrado anoche, pero en la ciudad de Florianópolis, el local Figueirense y San Pablo empataron 2-2.

En el Figuerense ingresó en la segunda parte el mediocampista argentino Edgardo Frontini, mientras que el guardavallas paulista Rogerio Ceni convirtió, mediante un tiro penal, la primera conquista del 'Tricolor'.

El ganador de esta última llave se enfrentará en la siguiente instancia con Boca Juniors, campeón en las ediciones 2004 y 2005.-

Dejá tu comentario