Grondona: "El retiro lo decido yo, no una o dos personas"
El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró hoy que "No está cansado". Además señaló que "El retiro lo decido yo, no una o dos personas", aseguró don Julio, elegido hace unas semanas por séptima vez como presidente de la AFA. Sobre la programación de las últimas fechas del Apertura, sostuvo: "Todavía no está definido el calendario".
El titular de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona afirmó que el cronograma de las tres últimas fechas del certamen Apertura "se va a definir este jueves cuando a las 7 de la tarde se reúna el Comité Ejecutivo".
Grondona trató de atenuar así lo publicado hoy por los distintos medios, que adelantaron cómo disputarían sus últimos encuentros los equipos con chances de coronarse campeones: "lo de ayer no fue nada oficial, salió el tema en una reunión que no era para tratar eso sino para hablar de la televisión".
Grondona fue abordado por la prensa al asistir este mediodía a la presentación de la nueva camiseta del seleccionado argentino, que ya será puesta a consideración del público el próximo sábado en el partido de eliminatorias ante Bolivia.
Respecto del poderío del equipo nacional, el dirigente indicó que "es lo de siempre, contamos con jugadores de cierta potencia, individualmente muy capaces. Además, se conocen mucho, así que no hay que hacer un trabajo intenso para que se conozcan. Lógicamente, después los resultados pueden darse o no".
En cuanto a la nueva camiseta, Grondona sostuvo que "es lo que hacemos siempre, en los primeros partidos de eliminatorias" y consideró que "seguimos actuando bien, en sociedad con Adidas, que nos representa un gran porcentaje de lo que es el sponsoreo de la selección argentina".
El dirigente señaló la importancia de trabajar en consonancia con "una empresa que tiene cuatro selecciones primordiales en el mundo, porque estamos compartiendo con Francia, Alemania y España".
Finalmente, cuando le deslizaron la posibilidad de un pronto retiro de la AFA, que preside desde 1979, para poder descansar, Grondona aclaró que "yo no estoy cansado, el problema es que los años van pasando".
"Sin embargo, el momento del retiro lo decide Julio Grondona", advirtió.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario