De Sousa sobre el crimen de Lucas: "Esto es la mano de obra desocupada, que entre 2015 y 2019 persiguió opositores"

El accionista del Grupo Indalo relató en primera persona lo que le tocó vivir a él con los grupos de tarea de inteligencia del macrismo.

Fabián De Sousa, empresario y accionista del Grupo Indalo, se refirió a la situación que emerge luego del asesinato de Lucas González a manos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, marcando que es todo parte de la mano de obra desocupada, que durante el gobierno de Mauricio Macri persiguió y amedrentó a opositores.

"Deberíamos comenzar a ver toda esta obra de mano de obra desocupada, que entre 20015 y 2019, durante el gobierno de Macri persiguió y amedrentó a aquellas personas que no pensaban como ellos. Lo grave es que tienen capacidad de matar, algo que queda claro con el crimen de Lucas", sentenció De Sousa.

image.png

Uno de los policías de la Ciudad involucrados en el asesinato de Lucas González, Gabriel Isassi, participó de distintos operativos de inteligencia en el sur contra la expresidenta Cristina Kirchner.

"Esta persona que se encuentra detectada en el caso de Lucas (Isassi) , era una persona que estaba asignada de manera observable al juez Bonadio y sabemos que realizó acciones de inteligencia y amedrentamientos en varios lugares de Argentina", aseveró.

"El personal que fue asignada en la AFI por el gobierno de Macri es un personal que hoy está funcionado dentro del espectro de la Ciudad de Buenos Aires y también afuera", agregó.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario