Guillermo Cañas no pudo clasificar a Indian Wells

*El tenista argentino cayó ante el alemán Alexander Waske por 7-5, 4-6 y 7-5.
*De esta manera, no pudo obtener una plaza en el primer Master Series del año.
*En tanto Gisela Dulko venció la canadiense Wozniak 6-4 y 6-3 por la primera ronda.

Guillermo Cañas tenía que sortear un sólo paso más para lograr su clasificación al torneo de Indian Wells, el primer Master Series del año, pero el último escollo, representado en el alemán Alexander Waske no lo pudo superar, y cayó por 7-5 4-6 y 7-5.


 


Este certámen, que reparte 3.285.000 dólares en premios, contará con la presencia de, al menos, siete argentinos.


 


El tandilense Juan Martín Del Potro (66) asumirá su debut el viernes ante un ex número uno del mundo como el brasileño Gustavo 'Guga' Kuerten.


 


El misionero José Acasuso (37) sostendrá su estreno con el francés Sebastián Grosjean, mientras que el también tandilense Juan Mónaco (56), reciente ganador del ATP de Buenos Aires, debutará ante otro jugador galo: Nicolas Mahut.


 


Además, el porteño Sergio Roitman (69) jugará en primera ronda ante el local Paul Goldstein


 Por su parte, los cordobeses David Nalbandian (10) y Agustín Calleri (29) y el bonaerense Juan Ignacio Chela (31) ingresarán directamente en segunda ronda.


 


Nalbandian se medirá con el vencedor del choque que protagonizarán el sudcoreano Hyung Taik Lee y el alemán Phillipp Kohlschreiber, Calleri lo hará con el que gane entre el británico
Tin Henman y el checo Jan Hernych, y Chela se topará con el triunfador en el duelo entre el sueco Jonas Bjorkman y el alemán Bjorn Phau.


 


Entre las mujeres, por otra parte, la tigrense Gisela Dulko se enfrentará a la canadiense Alexandra Wozniak.

Dejá tu comentario