Hinchas agredieron al plantel de Independiente

* Los hinchas del Rojo se infiltraron en el entrenamiento de hoy para criticar la actitud del equipo en el clásico contra Racing.
* "Poniendo huevo se ganaba" decia la bandera en referencia al empate en el ultimo minuto que logro el equipo albiceleste.

El plantel de Independiente protagonizó hoy un incidente en el entrenamiento con un grupo de hinchas que llevaron una bandera con una leyenda crítica a la actitud de los jugadores en el clásico con Racing.

"Poniendo huevo se ganaba" decía el texto de la bandera que los hinchas colgaron  frente a las cámaras de televisión y no hacia el campo de juego, donde estaban los jugadores.

Una leyenda del mismo tenor había aparecido tras el empate con Boca en "La Bombonera", cuando Troglio era el entrenador, en el campeonato anterior.

 Claro que esta situación no cayó para nada bien en los jugadores que se estaban entrenando hoy en Villa Domínico y generó un incidente, aunque sin consecuencias graves.

El defensor Leandro Gioda, quien había terminado a los manotazos el clásico, enfrentado con sus colegas de Racing, salió a reprocharles la iniciativa a los hinchas.

El episodio contó con un participante inesperado: el "Mono" Carlos Navarro Montoya, quien está entrenándose con el plantel Rojo.   

El problema no pasó a mayores y seguramente en lo sucesivo se investigará quiénes fueron los asociados que participaron y cómo pudieron ingresar al predio.  

Según testigos, los hinchas ingresaron en un auto y colgaron la bandera –cuya leyenda estaba pintada en letras negras y rojas, con la palabra "huevo" en mayúsculas-, especialmente para que fuera tomada por las cámaras de televisión.

Un agente les pidió a los hinchas que descolgaran la bandera, antes de que se acercaran los miembros del plantel para reclamarles, en el que hizo punta Gioda.
 
Primero uno de los futbolistas pateó un pelotazo hacia donde estaban los hinchas agresores y luego se acercó "el grueso", pero más que diálogo hubo insultos y reproches

Los hinchas se quejaron de que "los de Racing estaban muertos", e Independiente, con su actitud en el partido, los resucitó.

El técnico Claudio Borghi comentó después que "uno tiene que estar preparado porque estas cosas en algún momento van a pasar". 

 "Esto se debe a que vivimos en una sociedad absolutamente exitista. Inadaptados hay en todos lados. Pero lo único que se valora es el triunfo del fin de semana", analizó luego el presidente del club, Julio Comparada. 


 


Dijo que "Independiente lleva tres partidos, de los cuales empató dos y ganó uno", lo que lo deja situado a dos puntos de los líderes.  "Se quedó en la Copa Sudamericana pero así y todo no debería haber ninguna crisis. También esto responde a las altas expectativas que se hizo la gente en el plantel del Bichi para esta nueva etapa", juzgó el dirigente.



En declaraciones a Radio La Red, Comparada comentó que "el predio tiene 25 hectáreas, el guardia tal vez es nuevo, no los conoció y los hinchas se acreditaron como socios".

Dejá tu comentario