Pidió una hamburguesa en un famosa casa de comida rápida y se llevó una sorpresa

El episodio currió en Inglaterra y se hizo viral porque la mujer publicó la foto del plato de comida en Twitter.

Una la mujer pidió una hamburguesa en Mc Donals en Chelsea, al suroeste de Londres (Inglaterra), y se llevó una desagradable sorpresa. y se volvió viral por su asqueroso hallazgo.

La protagonista, una mujer llamada Natalie Oxford, de 39 años, decidió compartir lo ocurrido el pasado 19 de enero en su cuenta de Twitter.

Según contó, Natalie hizo el pedido de hamburguesas para ella y su hijo, de 16 años, a través de la plataforma JustEat y cuando lo abrió el paquete se sorprendió al descubrir que alguien había dado un mordisco a una de ellas.

"Ok… Me ha llegado mi hamburguesa con queso y parece que alguien le hubiera dado un bocado... ? @JustEatUK #WTF", denunció Oxford en un tuit, adjuntando una imagen en la que se puede ver que a su hamburguesa le faltaba un pedazo.

hamburguesa posteo.jpg

Oxford indicó que la comida llegó en una bolsa sellada, por lo que le resultaba lógico pensar que el pedido había salido en esas condiciones desde el restaurante de comida rápida, informó The Mirror.

Al respecto, la empresa negó que la hamburguesa hubiera sido "manipulada" en su restaurante. JustEat respondió a la queja en su plataforma: "No nos agrada ver esto. Nos encantaría echarle un vistazo más de cerca, así que cuando puedas, envíanos un mensaje privado con tu número de pedido y nos ocuparemos del caso".

La mujer contó que a su hijo no le importó tanto: "Dijo que le cortara la parte mordida para que se comiera la otra mitad, pero tiré la hamburguesa. Afortunadamente, había pedido otras cosas, así que aún pudo comer algo".

Embed

Dejá tu comentario