Juntos por el Cambio oficializó su alianza de 14 partidos para las PASO en la Ciudad

El espacio formalizó la alianza de cara a las elecciones legislativas de este año.

De cara a las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Juntos por el Cambio hizo oficial este martes su alianza de 14 partidos para competir en la Ciudad de Buenos Aires.

Los partidos que integrarán el espacio son el PRO, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Confianza Pública, Partido Socialista, Republicanos Unidos, Partido Demócrata, Demócrata Cristiano, Demócrata Progresista, Partido De Las Ciudades en Acción, Partido Nacionalista Constitucional (UNIR), UCEDE, FE y GEN.

En este marco, el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo ya confirmaron como primera precandidata a diputada a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que buscará una de las 13 bancas en la Ciudad. A esta lista se sumó el economista mediático Martín Tetaz.

En principio, la lista de Vidal enfrentaría en las PASO la del partido liberal Republicanos Unidos, que lidera el economista Ricardo López Murphy y recibió ya el reconocimiento de su "personería jurídica política definitiva" por parte de la Justicia Electoral de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario